MirrorsHeaven on DeviantArthttps://www.deviantart.com/mirrorsheaven/art/IA-La-historia-de-tu-apellido-Actividad-2-658491589MirrorsHeaven

Deviation Actions

MirrorsHeaven's avatar

[IA] La historia de tu apellido - Actividad 2

Published:
218 Views

Description

Al fin termino TTwTT Bueno la idea era hacer los diferentes retratos/cuadros de las mujeres de apellido Stanford (Why solo mujeres? D: )
                                                                                                                                                                                                       

~Stanford~
Pv -Ross-

Mi apellido lo he tomado de parte de mi madre (dado que ni en sueños usare el de mi despreciable padre) quien es de cabello rojizo al igual que yo, "¿a qué se debe esto?" se preguntarán, muy simple: Los Stanford se caracterizan por su cabello rojizo, cada mujer que daba a luz, si era Stanford o engendraba a una, saldría de pelo escarlata. No se sabe desde hace cuanto ocurre esto, solo tengo antecedentes de hasta mi tataratataratataratataratataratataratatara-abuela. Puede haber sido por magia, por azares del destino, por una genética fuerte, ni idea.

Todas y cada una de las mujeres de apellido Stanford era única y destacaba en algún ámbito de manera elogiable, por ejemplo: mi madre era orfebre y su joyería era realmente popular dado sus buenas manos con las joyas, mi abuela era chef profesional y el restaurante para el que trabajó era reconocido mundialmente, mi tatara-abuela fue famosa por ser bailarina y así es la historia de las mujeres de la familia, exitosas por su habilidad especial. Yo aún no descubro mi punto fuerte, pero cuando lo haga lo aprovechare al máximo, sacándolo a relucir cada vez que se me de la oportunidad, sacare dinero de este y seré poderosa y reconocida.

Además cabe destacar que las mujeres de la familia eran realmente hermosas, al igual que yo, por supuesto, muchos quedaban encantados por su carisma natural y tenían suerte en la vida por este hecho.

He de añadir que una característica que se ha ido transmitiendo de generación en generación es la determinación, el ponernos un objetivo y no rendirnos hasta alcanzarlo sin importar que tan difícil sea conseguir el lograrlo.

Mi familia no se destaca por el lado mágico, de hecho yo ni conocía la magia hasta que me llego la carta de Irathion-Academy por lo que todo lo que puedo decir respecto a mi historia familiar es esto, probablemente algún pariente lejano sea el que poseía magia y de ahí llego de alguna manera a mi el gen, por lo que espero que de ahora en adelante la historia de la familia sea de magos grandiosos y poderosos, yo me encargaré de ello.

                                                                                                                                                                                                       

Como cuando eres un asco a la hora de escribir y se te vacía la cabeza... QmQ
En fin he aquí la actividad -improvisandofondosporquelosfondossalenkkxd- Quería dibujar a Ross -la tenía medio abandonada so..- y aquí la tienen bien diva con vestido rojo y todo uvu



Objetos obtenidos:

• +10-50 puntos individuales
• +15-60 puntos para la casa 
• +5-20 monedas



:iconirathion-academy: © :iconraquel-97::iconinfinitekanori::iconm-sweetcandy:

Image size
1000x1000px 203.21 KB
© 2017 - 2024 MirrorsHeaven
Comments29
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Raquel-97's avatar
Ay la bella Ross~~
Tiene una familia muy especial (?
Te quedó preciosa <'3