MirrorsHeaven on DeviantArthttps://www.deviantart.com/mirrorsheaven/art/IA-Has-sido-elegido-actividad-1-654004439MirrorsHeaven

Deviation Actions

MirrorsHeaven's avatar

[IA] Has sido elegido - actividad 1

Published:
189 Views

Description

~Ross~

-La próxima clase quiero la pagina 25 y 26 hechas ¿me oyeron?- proclamo la profesora de matemáticas antes de retirarse del salón tras la campanada que marcaba el inicio del receso.

Ya había pasado un año desde que mi madre me había enviado al internado, no estaba del todo mal, sin embargo extrañaba el tener mayor libertad y sobretodo me preocupaba el como estaría aquella zorra del bosque cerca de la casa de la abuela.

Me levante del banco y me encamine de manera altiva hasta los casilleros, pronto tocaría historia y aunque la detestaba no podía faltar, ya me había escapado de un gran número de las clases y estaba al borde de reprobar. A medida que avanzaba por los pasillos recibía una que otra mirada de los estudiantes del lugar, ya fuera por sentirse atraídos, a lo que me sonreía a mi misma dado el placer que me daba el saber que era sin lugar a dudas atractiva, o fuera una mirada de envidia, siempre hay de estas idiotas envidiosas que no hallan nada mejor que hacer con su vida que intentar joderme, pero para su desgracia mi extraño dote, que fue por el que mi madre me envió a este estúpido lugar, me permitía jugarles una que otra broma en las que terminaban humillándose delante de todos jaja definitivamente era algo digno de ver.

Una vez frente al casillero lo abrí con la intención de sacar mi cuaderno y regresar al aula a perder el tiempo, sin embargo algo me llamo la atención.

- ¿Una carta?- murmure para mi misma al tiempo que sacaba el pequeño sobre con delicado enmarque en sus bordes- debe ser una confesión- me dije a mi misma poniendo los ojos en blanco, ya sería la 15ª vez que alguien me enviaba una carta de estas y no lo entendía, ¿cómo no tenían el valor de decir las cosas frente a frente?. Resople ante aquel pensamiento y con desgano abrí la carta encontrándome con un escrito que no me esperaba.

- ¿Has sido aceptada en Irathion Academy, escuela de magia y hechicería?- leí en voz alta sin creerme lo que decía, ¿era alguna clase de broma? No lo acepte en 1ª instancia y simplemente deseche aquella carta- Menuda broma más tonta- musite molesta.

Al pasar de los días me encontré reiteradas veces con la misma carta, era como si me persiguiese, hasta en la ducha me la encontraba.

-¿¡Que chucha!?- exclame al hallarla dentro de los huevos al intentar hacer comida. Si era una broma ya había ido muy lejos.

Releí la carta cuidadosamente y decidí buscar información sobre ello. Todo encajaba, todo tenía sentido, inclusive la magia y bueno... tal parece que mis habilidades eran por la magia, MI magia.

Me sonreí ante la idea de al fin poder salir de este jodido lugar, al fin y al cabo ninguna de estas pestes era de mi agrado, ninguno tenía encanto alguno, podría ser libre, pero aún quedaba algo por hacer antes de ir a aquella academia.

Al llegar el verano tenía permiso de salir del internado por un tiempo, así que aproveche de ir al lugar de mi abuela con el objetivo de visitar a la zorra que vivía allí y bueno ya saben la historia, ahí conocí a Al y me lo quede para cuidarlo. 

Tras ello decidí hacer una ultima visita a mi madre, aquella que por terror a mis dotes me envió a un internado... Llegue a aquel lugar al que hace mucho tiempo llame "hogar" y entre de manera estrepitosa para ver a aquella mujer sentada junto a un hombre al cual no conocía. Su rostro al verme era digno de un cuadro, ni siquiera le di tiempo para formar palabra alguna.

- Tal parece que encontraste a un nuevo amante- comente mirando con desprecio a ambos- Bien por ti, tal parece que tu hija ha encontrado un lugar que SI la acepte a diferencia de su propia madre- espete remarcando cada palabra y entrecerrando los ojos mirándola con odio, todo aquel odio que había estado conteniendo desde que me dejo- No volveré nunca más- dije volteandome con la intención de irme- Hasta nunca esperpento del mal.

Y así fue como deje atrás todo aquello que me hizo mal y me encamine a un nuevo futuro, un futuro donde la magia llenaría mi vida y por supuesto con Al a mi lado.





¡Tadan! Y esa es Ross... creo que me fui en la vola' pero ñeh~, su vida es así o al menos fue así hasta ese punto -drama plz-

Y en fin, las recompensas son:
• +5-30 puntos individuales
• +5-25 puntos para la casa 
• + Vieja Carta de aceptación en Irathion
Image size
1000x1000px 173.11 KB
© 2016 - 2024 MirrorsHeaven
Comments61
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
NanamiHaru's avatar
que delicadeza
la ame