MirrorsHeaven on DeviantArthttps://www.deviantart.com/mirrorsheaven/art/ERU-Nino-669058297MirrorsHeaven

Deviation Actions

MirrorsHeaven's avatar

[ERU] Nino

Published:
311 Views

Description

 ♥Nombre: Nino

 ♥Edad: 12

 ♥Estatura: 1.47

 ♥Raza: Licantropo

 ♥Condicion actual: Aventurero

 ♥Personalidad: Es alegre, extrovertido, cariñoso y amable, sin embargo en las noches de luna llena se vuelve atrevido e impulsivo. Le gusta conocer nuevas personas y es bastante ingenuo.

 ♥Sexo/Genero: Hombre

 ♥Orientación Sexual: No tiene una orientación sexual establecida del todo dada su corta edad, por ahora se consideraría pansexual(?

 ♥Gustos y Disgustos:
+Conocer gente/lugares/cosas nuevas

+Reir
+Jugar
+Comer cosas deliciosas
+Las mariposas
+El agua

-Tener que cazar para alimentarse
-Que se burlen de él
-Que lo ignoren
-Perder el control
-Las cosas picantes
-Las peleas

 ♥Historia: Solía pertenecer a un clan de licantropos,quienes poseían rasgos de lobos y humanos y que cada luna llena cambiaban, ya fuera de forma o personalidad.
Nino nunca se sintió parte del clan, dado que la actitud de estos era reservada y seria, mientras que la de él era completamente opuesta. Más de una vez intento cambiar, adaptarse a los otros, pero no le gustaba, se sentía incomodo, por lo que descarto la idea de cambiar.
No era del todo apegado a sus padres, pues era la oveja negra de la familia debido a su personalidad y pensamiento, por lo que cuando se dio la oportunidad de escapar y explorar el exterior, no dudo en aprovecharla. Fue un día en que se llevaba a cabo un ritual en el clan, donde los más jóvenes eran seleccionados y entrenados para ser guerreros y tener su lugar en el clan una vez cumplieran mayoría de edad, pero Nino estaba en contra de las luchas y por ende del ser un guerrero. En el momento en que comenzaron a seleccionar a los jóvenes licantropos, el aprovecho de escabullirse entre la multitud para entonces salir al exterior y llevando consigo solo lo que tenía puesto, emprendió su viaje como aventurero, con la esperanza de encontrar un lugar del cual llegase a sentirse parte. 

 ♥Datos extras: Lleva consigo un collar en forma de lobo junto a una luna, el cual le permite controlar su transformación, sin embargo si sufre de emociones demasiado intensas el collar no es capaz de controlarlo. Sus ojos cambian de color cuando se enoja/excita.

 ♥Habilidades: Como licantropo posee un sentido de vista y olfato superior al del promedio, además que cuando esta en forma de lobo es muy ágil y veloz, además de fuerte.
Image size
1386x1274px 2.23 MB
© 2017 - 2024 MirrorsHeaven
Comments26
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
SnowyMocca's avatar
¡QUE MONADA! Ah, y el personaje también es mono 6w6